lunes, 1 de febrero de 2010

El Teatro



Espacio Danzite es un gran espacio teatral, con una inmejorable ubicación, Coyoacán en la Ciudad de México.




A tan sólo cincuenta metros de la Plaza Hidalgo, en medio de todo el folklor y la atmósfera familiar y cultural que hacen de éste rincón capitalino un sitio único. Cuenta con clases de varias disciplinas artísticas, cafetría, librería y galería.



La Plaza Hidalgo es la más visitada en toda nuestra gran ciudad, además está recién remodelada, lo que la ha hecho aún más hermosa. Allí encontrarás el inconfundible kiosko, el edificio delegacional el cual era el casco de hacienda de Don Hernán Cortés, el mercado de artesanías y la más famosa tienda de regalos del lugar: Regalos Hansen, justo a un lado de la iglesia local, la de San Juan Bautista.



Detrás de la iglesia de San Juan Bautista inicia la calle de Higuera, seguramente la conoces pues es tradicional por la cantina La Guadalupana, hoy La Coyoacana, y por el muy conocido mercado de alimentos en donde puedes saborear desde unas exquisitas quesadillas, deliciosos pozoles, hasta los ya internacionalmente famosos Hot Cakes de figuras, y a tan sólo unos metros está Espacio Danzite, librería y espacio multifuncional.

Higuera N°31, Centro de Coyoacán
Junto a la oficina de correos.
Teléfono: 56586822

Revisa tu cartelera virtual

http://www.mexicoespectacular.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario